Nuestras redes
Famosos

Karla Díaz reveló una noticia que sacudió a todos

Nunca lo había confesado.

Karla Díaz.
Karla Díaz. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 03/09/2022

Karla Díaz ha sido integrante de “Jeans”, banda juvenil que es reconocida en nuestro país. La famosa creía que su carrera iba a terminar y es por esto que tomó una determinación insólita que hoy en día ha quedado en una anécdota.

Karla Díaz está actualmente en YouTube, donde su canal crece día tras día. Además, también ha hecho un doblaje para una película. Todo esto que consiguió, creyó que iba a terminarse cuando salió de “Jeans”. ¿Qué pasó luego?

Karla Díaz responde a polémica por vender un suéter de Shein a casi el doble del precio
Karla Díaz.

“Llevaba 11 años de estar en un grupo, en mi zona de confort. De pronto salirte de esta zona e intentar hacer algo nuevo y diferente es terrible”, confesó Karla Díaz en “Primera Mano”. Allí mismo, ha querido enviar una solicitud para ingresar a trabajar en una cafetería.

“Estaba yo tan necesitada de trabajar, porque los ahorros se van. Uno no puede vivir eternamente de los ahorros. De verdad, de que mandar solicitud en una cafetería muy conocida que a todos nos encanta. A ese grado”, expresó Karla Díaz muy preocupada.

De verdad, de que mandar solicitud en una cafetería muy conocida que a todos nos encanta. A ese grado".

Karla Díaz y el vestido por el que la sacaron del Templo de Poseidón - Fama
Karla Díaz.

Karla Díaz sigue triunfando

Finalmente, Karla sigue estando en el ambiente de la fama. Continúa en YouTube, siendo una gran estrella y creciendo todos los días un poco más. Sin dudas agradece haber podido seguir haciendo lo que tanto le gusta.