Nuestras redes
¿A quién se dirigió?

Karla Díaz sorprendió a todos con una efusiva dedicatoria

La artista no escatimó en elogios desde su Instagram.

Karla es muy activa en las redes sociales
Karla es muy activa en las redes sociales Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 15/09/2022

Karla Díaz brilló recientemente en el estreno de la quinta temporada de “Envinadas”, el show de YouTube que conducen Daniela Luján, Jessica Segura y Mariana Botas. Por este motivo, la miembro de JNS fue la madrina de este primer episodio.

Sin muchas vueltas, la actriz no dudó en confesar allí que una pareja con la que estuvo cinco años le terminó siendo infiel. Pero aquello quedó en el pasado y la vida sigue viento en popa para Karla Díaz. Tanto es así, que ahora se mostró en la avant premier del documental de Juanpa Zurita y más tarde le hizo una efusiva dedicatoria desde su Instagram.

“Hoy en el lanzamiento oficial de el documental ´13:14: El Reto de Ayudar´. ¡Gracias Juanpa por invitarme a celebrar contigo un momento tan especial y por inspirarnos con tu historia! Muchas veces nos esperamos a ´estar listos´ para arriesgarnos a hacer lo que queremos, pero la realidad es que nunca lo estamos”, comenzó la conductora.

"La vida está llena de retos y gracias a que tú te aventaste a seguir tu corazón hoy cambiaste la vida de cientos de personas. ¡Eres grande @juanpazurita! El mundo sería un mejor lugar con más personas como tú. Que Dios te bendiga. ¡Tienen que verlo!", agregó Karla Díaz en sus sentidas palabras. 

Cuándo y por dónde verlo

El documental “13:14: El reto de ayudar” exhibirá el viaje del youtuber, su crecimiento y determinación en los esfuerzos de reconstrucción de nuestro país, debido a los daños provocados por el terremoto del 2017. La producción, que ya disfrutó Karla Díaz en la premier, se estrenará en Amazon Prime Video este viernes 16 de septiembre.