Nuestras redes
Redes sociales

Karla Sofía Gascón y la fuerte advertencia para aquellos que lucren con su imagen

La actriz no dudará en hacerlo.

Karla Sofía Gascón
Karla Sofía Gascón Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/11/2022

La actriz española Karla Sofía Gascón, en su estancia en MasterChef Celebrity México tuvo fuertes críticas y en las últimas horas advirtió a todos los seguidores que lucre con su imagen de forma negativa, tomará cartas en el asunto.

Karla Sofía Gascón ha tenido buenas y malas en su participación en MasterChef Celebrity México. En las buenas ha tenido una gran visualización cómo actriz pero dentro de las malas fue duramente criticada y hasta recibió amenazas contra su integridad física.

Karla Sofía Gascón anunció en su cuenta oficial de Twitter que para aquellas personas que lucren con su imagen de manera negativa, iniciará acciones legales por derechos de imagen y otro tipo de denuncias para que no pase mas.

“Aviso a Tiktokers, Youtubers y demás pendej*s que no sean prensa profesional y pretendan lucrarse con mi imagen poniendo cosas negativas sobre mi persona en videos, post, memes, etc., o infundado odio hacia mí. Pongo denuncia, y no solo por derechos de imagen”, escribió Karla Sofía Gascón, en su cuenta oficial de Twitter.

Karla Sofía Gascón y su próximo proyecto en el cine

Karla Sofía Gascón tendrá su gran oportunidad en el mundo de la actuación al estar junto a la mega estrella de la música Selena Gómez y la actriz Zoe Saldaña. La próxima película de la actriz española tendrá por título 'Emilia Pérez'.