Nuestras redes
Cine

Karla Souza fue reconocida por un importante festival de cine

La actriz viene de su gran estreno.

Karla Souza
Karla Souza Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/11/2022

Karla Souza, una de las actrices más aclamadas de nuestro país, en las últimas horas fue reconocida por un importante evento y se mostró muy emocionada.

Karla Souza sin dudas ha tenido un gran crecimiento en su carrera como actriz, que la ha puesto entre las mejores de la industria cinematográfica. Ahora la actriz viene de estrenar su film y un importante evento de cine le hizo una mención especial por su gran trabajo.

Karla Souza participó del importante evento de Cabo Film Festival, un encuentro anual de cine encabezado por Alejandra Paulín y Maru Garzón. La actriz fue reconocida con el premio 'Mujeres Fantásticas', en honor a su contribución a la industria del cine y por su más reciente producción 'La caída'.

“La caída es una historia visceral que ayuda a entender la complejidad y lo difícil que es alzar la voz y nombrar el abuso para poder sanar y liberarse, esta historia me ayudó a mí a alzar la voz y a nombrar el abuso que viví. Dedico este premio a todas esas mujeres que aún no se sienten seguras para alzar la voz, seguiré luchando por ustedes”, expresó Karla Souza en el evento.

Karla Souza y lo próximo en su vida

Karla Souza participó del evento de Cabo Film Festival y en un encuentro con la prensa confesó que está abierta la posibilidad de que dirija una película.
“Es procurar a la familia y reconectar conmigo misma para ver qué otra historia me toca; puede ser como actriz, directora o escritora, estoy abierta incluso a que alguna historia me rete como directora", expresó Karla Souza.