Nuestras redes
Confesión

Karol y los problemas económicos en su infancia que involucró a sus compañeros del colegio

La actriz tuvo una historia dura.

Karol Sevilla
Karol Sevilla Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 10/11/2022

Karol Sevilla, una de las jóvenes actrices de nuestro país, reveló en una entrevista para un programa nacional los duros momentos económicos que tuvo en su infancia y confesó una particular anécdota que tuvo con uno de sus compañeros del colegio.

Karol Sevilla sin dudas se encuentra en la cúspide de su carrera como actriz y artista. La actriz a base de esfuerzo y dedicación ha acumulado un gran éxito que le trajo una buena calidad de vida, pero no siempre fue así para la artista ya que pasó duros momentos económicos en su infancia.

Karol Sevilla brindó una entrevista para el programa de Yordi Rosado y contó los complicados momentos económicos que pasó en su infancia. La actriz confesó que cuando cursaba en el instituto CEA, le quitaba la comida de la lonchera a su compañero Robin Vega, para comer algo en el día.

“Mi mamá no tenía dinero para llevarme lunch, entonces en la hora de la comida me moría de hambre, claramente", expresó Karol Sevilla. Luego la actriz añadió: “Lo que hacía es que agarraba su lonchera y le quitaba su comida y me la comía yo, me comía su sándwich y sus galletas, nada más le dejaba el juguito”.

Un dato a descansar que es Robin Vega, el compañero al que Karol Sevilla le quitaba su comida, años más tarde se convirtió en actor y protagonizó telenovelas como Abismo de Pasión y Las tontas no van al cielo.

El tierno gesto que tuvo la mamá de Robin Vega con Karol Sevilla

Karol Sevilla tuvo un momento muy duro en su infancia a nivel económico, lo que lamentablemente la llevo a quitarle la comida del mediodía a su compañero del colegio Robin Vega. Ante esto Robin le comentó a su madre la situación y lejos de enojarse, habló con la mamá de la actriz para darle una ración extra.
“Sonia, la mamá de Robin, se acerca con mi mamá y le dice: 'Hola Caro, soy la mamá de Robin. Lo que pasa es que tu hija le ha estado quitando el lunch a Robin, entonces si no te molesta yo ya le traje su lunch a Karol'. Entonces me llevaba mi juguito, mi sándwich y mis galletas, igual que a Robin", expresó Karol Sevilla, en una entrevista con Yordi Rosado.