Nuestras redes
Viral

Karol Sevilla se convierte en princesa de Disney: mirá las fotos

La joven artista interpretó "Desde hoy", la canción insignia de la campaña.

Karol se mostró feliz en las redes sociales
Karol se mostró feliz en las redes sociales Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 01/09/2022

Karol Sevilla visitó el Walt Disney World Resort en Florida como parte de los festejos por la Semana Mundial de la Princesa. Se trató de una presentación musical en el Parque Magic Kingdom, en donde la cantante interpretó “Desde hoy”, el tema insignia de la campaña de “Disney Princesa”.

Compartir ese momento tan especial fue muy emocionante. Sentí un orgullo enorme de poder interpretar esta canción inspiradora, que lleva un mensaje de bondad y valentía a todas las personas de Latinoamérica”, resaltó Karol Sevilla.

“'Desde hoy' refleja la importancia de celebrar aquello que nos hace únicos. Y poder expresar eso de forma directa fue simplemente mágico”, agregó la también actriz Karol Sevilla, luego de su mini show en Lake Buena Vista de Florida.

La campaña a nivel mundial invita a las audiencias de América Latina y Estados Unidos a conectar con las historias de las princesas de Disney. De esta manera se celebran valores como la bondad y la valentía, como también la actitud y la resiliencia que las simboliza.

karol sevilla
Karol fue pura alegría

El origen de la canción “Desde hoy”

“Desde hoy”, el tema en el que brilla Karol Sevilla expresa los mensajes centrales de la iniciativa. Se trata de la versión para Hispanoamérica de “Starting Now”, la canción oficial de la campaña interpretado en inglés por la cantante Brandy.