Nuestras redes
Amor

Karol Sevilla y una foto que confirmaría su ruptura con Emilio Osorio

La actriz paralizó a todos sus fanáticos.

Karol Sevilla
Karol Sevilla Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 16/09/2022

Karol Sevilla, una de las grandes actrices jóvenes de nuestro país, compartió una imagen en sus redes sociales junto a Emilio Osorio, que desató rumores de ruptura entre ambos.

Karol Sevilla y Emilio Osorio, ilusionaron a todos con el inicio de su relación. La pareja es una de las más queridas por el público juvenil pero en las ultimas horas una imagen que compartieron ambos en sus redes sociales, indicaría el fin de su romance.

Karol Sevilla compartió a través de sus historias de Instagram, una imagen con Emilio Osorio que causó revuelo entre sus fanáticos. En la foto se la puede ver a Karol junto al actor, donde escribió un mensaje con tinte a despedida: "Siempre serás mi mejor amigo, mi compañero! Gracias por regalarme tantas risas, 1 año y 4 meses de muchas cosas lindas, te voy a extrañar mucho y sigue brillando que la vas a romper a la bestia".

Por su parte Emilio Osorio compartió la misma imagen que Karol Sevilla en su cuenta oficial de Instagram y escribió: "Siempre serás mi compañera, gracias por las mejores pinches sonrisas. Seré siempre un castre en tu vida para festejarte tus logros y estar contigo en los momentos más difíciles que serán pocos. Te amo".

Todavía no hay una confirmación oficial de parte de Karol Sevilla y Emilio Osorio pero la imagen compartida por ambos, refuerza cada vez más el fin de su relación.

¿Cómo se conocieron Karol Sevilla y Emilio Osorio?
Karol Sevilla y Emilio Osorio flecharon miradas cuando el 20 de agosto del 2020, realizaron una colaboración musical con el tema 'Coro de amor'. Después de tantas idas y vueltas, los actores confirmaron su romance y hasta el momento compartieron un año y cuatro meses de novios.