Nuestras redes
Reacción

Kate del Castillo causó una reacción inesperada en su novio con una foto

La actriz generó una gran sorpresa.

Kate del Castillo.
Kate del Castillo. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 31/08/2022

Kate del Castillo hace unos días que vive momentos muy difíciles. Es que la actriz perdió a su perrita Lola, luego de compartir 16 juntas.

La actriz de “La reina del sur” generó gran preocupación entre sus fans porque su estado de tristeza es profundo. Sin embargo, Kate del Castillo agradeció a todos por dejar sus mensajes de apoyo y cariño.

Es que la actriz se muestra tal como es con su público, al que siente que le debe su fama, por lo que comparte cada momento especial o triste sin filtro.

“A cara lavada y sin filtros”.

En esta oportunidad, Kate del Castillo dejó a todos boquiabiertos tras una fotografía de ella al natural. Con la postal quedó claro que aún es muy reciente como para superar el duelo y que no le teme al paso de los años. Es que la actriz de “Ingobernable” se tomó una selfie a cara lavada, recostada sobre la cama dejando a la imaginación que pasa buena parte del día en esa posición por lo que siente.

La imagen llamó tanto la atención de quienes siguen sus pasos que de inmediato le brindaron apoyo, emojis de fuerza, llamitas para alentarla y corazones. Asimismo, su novio Edgar Bahena sintió el dolor de la artista en una sola foto, por lo que le dejó corazones y uno roto. Además celebridades le desearon que se reponga pronto, Juan Pablo Raba y Roxana Castellanos.

Kate del Castillo impacta a todos con su look en la nueva producción

Kate del Castillo impactó a sus seguidores cuando la vieron en los avances de “Armas de mujer”. La actriz tuvo que adoptar otro look distinto al suyo, que es característico. Se la ve rubia y con lentes de contacto de color azul. Realmente le cambió la cara el pupilén y sus fans no tardaron en hacérselo saber. Si bien se ve igualmente bella, “es otra Kate”, “la cambiaron” entre los comentarios más populares.

Es que los actores deben pasar por cambios de físico y apariencia constantemente para interpretar mejor sus personajes. Ahora que viste el tráiler, ¿no quieres ver a la nueva versión de Kate en acción?