Nuestras redes
Serie

Kate del Castillo deja atrás "La Reina del Sur" y ya estrenó su nuevo proyecto

La actriz comienza una nueva etapa.

Kate del Castillo
Kate del Castillo Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/01/2023

Kate del Castillo, una de las actrices nacionales más reconocidas en el país, en una reciente entrevista habló sobre su salida de la popular serie "La Reina del Sur". La actriz quiere dejar rápidamente esa etapa atrás y ya estrenó su nuevo proyecto.

Kate del Castillo a través de los años se ha convertido en una de las actrices más aclamadas por el territorio nacional. La actriz tras su participación en la serie "La Reina del Sur" terminó por consolidar todo lo que vino trabajando durante todos estos años y hoy está en la cima de su popularidad.

Kate del Castillo brindó una entrevista para el programa "La Mesa Caliente" y reveló que, con el final de la tercera temporada de "La Reina del Sur", también vendría su salida en la serie. Además la actriz ya presentó hace unos días "Volver a caer" para la plataforma Vix Plus.

"Hay que saber decirle que ya ya, bye": Yo creo que ya la tercera es la última y como tiene que ser despedirnos de Teresita, así que disfrútenla", expresó Kate del Castillo sobre su última aparición en la serie de Telemundo, "La Reina del Sur".

La actriz ya presentó hace unos días "Volver a caer" para la plataforma Vix Plus.

¿De qué trata "Volver a caer", la nueva serie de Kate del Castillo?

"Volver a caer" es la nueva serie que estrenó Kate del Castillo para la plataforma Vix Plus. La serie es una adaptación moderna del clásico de literatura "Anna Karenina" de León Tolstoi, dónde la actriz produce y protagoniza a una clavadista olímpica.