Nuestras redes
Famosos

Kate del Castillo estrena su nueva serie de HBO Max

Kate del Castillo.
Kate del Castillo. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 25/09/2022

Kate del Castillo regresa a las historias que tienen que ver con el mundo de los nrcos. Lo que tiene de diferente esta serie de HBO Max es que se enfoca en la comedia.

La actriz Kate del Castillo deberá enfrentar a un capo en “Armas de mujer”, la ficción en donde compartirá pantalla con Roselyn Sánchez, Sylvia Sáenz y Jeimy Osorio.

Kate del Castillo
Kate del Castillo

Sobre la serie

Según informó “Milenio”, la trama de la serie se centrará en “la historia de cuatro mujeres que, tras el arresto de sus respectivos esposos por vínculos criminles, son perseguidas por un nrco que busca recuperar el dinero que sus parejas le robaron; ellas deben unir fuerzas para sobrevivir”.

En conversación con el medio, Kate del Castillo confesó que “hace varios años, el creador (José Luis Acosta) me propuso un proyecto para hacer comedia pesada, un género que no estamos acostumbrados a hacer en español”.

Kate del Castillo.
Kate del Castillo.

La actriz expresa que esta propuesta le “llamó mucho la atención, porque es divertido e innovador” y por este motivo habría aceptado a unirse a la serie de HBO Max. Sobre su personaje Kate del Castillo adelanta que se trata de ”un personaje completamente distinto, en el que no me han visto antes".

Kate del Castillo.
Kate del Castillo.

Proyectos anteriores

La intérprete trabajó en producciones como “La reina del sur”, “Ingobernable”, “Bad Boys for life”, y “Dueños del paraíso”. Con esta nueva serie, la actriz estaría sumando un proyecto diferente a su trayectoria.