Nuestras redes
Declaraciones

Kate del Castillo reveló si es o no feliz con su actual pareja

En un encuentro con reporteros la actriz habló también sobre la maternidad.

Kate del Castillo.
Kate del Castillo. Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 20/11/2022

Kate del Castillo mantiene desde hace algunos meses un romance con el productor Edgar Bahena, a quien conoció durante la grabación de la serie “La reina del sur”, realizada en el año 2011, y si bien la famosa suele hablar muy poco de su relación, ahora ha revelado algunos detalles.

A la salida del ABC Universal en Ciudad de México, Kate del Castillo tuvo un breve encuentro con la prensa y comentó cómo vive su romance con el director de fotografía. Los periodistas le preguntaron a la actriz si estaba pasando un buen momento en el amor, y respondió : “Estoy muy bien”, y agregó que está feliz y “muy enamorada”.

Kate del Castillo se encuentra promocionando una nueva temporada de la tira que la llevó a la fama, y en su diálogo con los reporteros comentó que su vida profesional también marcha a la perfección. La artista contó que trabaja en proyectos de animación para los que prestó su voz, y señaló: “La mayoría son para Nickelodeon”.

“Pronto les avisaremos cuando va a salir y cómo se va a llamar, ya tenemos el nombre en español por lo que estoy muy contenta”.

Asimismo indicó que “The beautiful lié”, la serie que fue grabada en México y en la que se desempeña como como productora, ya está casi lista y en poco tiempo se estará estrenando: “Pronto les avisaremos cuando va a salir y cómo se va a llamar, ya tenemos el nombre en español por lo que estoy muy contenta”, señaló.

Kate del Castillo y su banda favorita.
Kate del Castillo y su banda favorita.

La opinión de la artista sobre adoptar un niño.

En el mismo evento la actriz de 50 años fue cuestionada sobre la posibilidad de adoptar un hijo, dado al buen momento que pasa con su pareja. Kate del Castillo respondió de manera contundente, y afirmó: “Si no quiero tener propios, ¿Cómo voy a estar teniendo los de alguien? Yo soy buena onda, pero no tanto”.