Nuestras redes
impactante

Kate del Castillo y su impresionante mansión en Los Ángeles

La actriz tiene una de las propiedades más lujosas de Estados Unidos.

Kate del Castillo
Kate del Castillo Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/11/2022

Kate del Castillo, una de las actrices más aclamadas de nuestro país, en varias entrevistas habla de su mansión en Los Ángeles como el lugar en donde le gusta gozar y descansar de su privacidad. Para la actriz es su lugar en el mundo.

Kate del Castillo ha tenido grandes papeles a lo largo de su carrera. La actriz a base de esfuerzo y dedicación ha cosechado logros que se vio también reflejado en números en su economía y ha decido invertir gran parte de su dinero en propiedades.

Una de las propiedades únicas que tiene Kate del Castillo se ubica en el número 2090 del Sunrise Hill Drive en el Mountain Gate Country Club en Los Ángeles. Dicha propiedad es una mega mansión que adquirió la actriz en el año 2010 por 2,5 millones de dólares.

La lujosa mansión de Kate del Castillo cuenta con cuatro dormitorios, tres habitaciones, una sala de estar, una sala principal, un gimnasio propio y un garaje para tres vehículos. Además tiene una impresionante piscina y Jacuzzi para que su relax después de grandes jornadas de trabajo sea el óptimo.

El éxito de 'La Reina del Sur 3'

Kate del Castillo tuvo su gran regreso a la televisión tras varios años de ausencia de los flashes. La actriz volvió con la nueva temporada de 'La Reina del Sur' el pasado 18 de octubre de este año, dónde se cumplieron además 12 años del estreno de la primera temporada.
La vuelta de Kate del Castillo con la serie ha tenido un gran éxito ya que es de las más vista por la audiencia de Telemundo y sigue posicionándose en las primeras posiciones del rating.