Nuestras redes
Confesión

Kate del Castillo y una decisión drástica sobre ser madre

La actriz fue determinante.

Kate del Castillo
Kate del Castillo Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 20/11/2022

Kate del Castillo, una de las grandes actrices nacionales, en un encuentro con la prensa reveló su opinión sobre ser madre y le respondió a su padre que le aconsejó adoptar.

Kate del Castillo ha tenido una gran trayectoria a lo largo de su vida. La actriz siempre se enfocó en su trabajo tiempo completo por lo que no ha tenido tiempo de formar una familia, y hace unas semanas atrás su padre, Eric del Castillo, se mostró preocupado por la soledad de ella y le recomendó adoptar a un niño.

Kate del Castillo asistió al evento NBC Universal Experiencie y en un encuentro con los medios dejo varios títulos. Entre varios temas tocados, los periodistas le preguntaron qué opinaba sobre los dichos de su padre en cuanto a que debería adoptar y la actriz respondió sin vueltas que no estaba interesada.

Si no quise tener propios voy a andar teniendo de alguien. Soy buena onda pero no tanto", expresó Kate del Castillo, sobre su opinión de adoptar a un hijo y hacerlo parte de su familia.

El éxito de Kate del Castillo con 'La Reina del Sur'

Kate del Castillo se encuentra en el país como gran referente del elenco de 'La Reina del Sur'. La producción celebró en Ciudad de México, el NBC Universal Experiencie, un evento que tiene la finalidad de festejar los resultados de la compañía y el éxito que está teniendo la serie a nivel nacional.