Nuestras redes
Música

Kenia Os ingresa a la playlist oficial de un importante evento

La artista no frena su marcha en la música.

Kenia Os
Kenia Os Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 09/11/2022

Kenia Os, una de las artistas más reconocidas de nuestro país, recientemente fue confirmada en la lista oficial de un gran evento deportivo y causó la emoción de todos sus fanáticos.

Kenia Os se encuentra pasando uno de los mejores momentos como artista. La cantante viene de estrenar su nuevo álbum 'K23' y ya es todo un éxito a pocas semana de su lanzamiento, pero la artista no se conforma y sigue haciendo historia en la música.

Kenia Os fue confirmada por la Fórmula 1 para integrar la playlist oficial de sus eventos deportivos. La artista logró ocupar un lugar en la prestigiosa lista gracias al éxito de su más nuevo sencillo 'Mía mía', que es una sensación en todas las plataformas digitales. 

Kenia Os actualmente con su canción 'Mía mía', acumula más de 12 millones de reproducciones en Spotify y esto hizo que esa cantidad de streams la ingresará directamente al puesto número 16 del listado de 'Tracks' de la cuenta oficial de la Fórmula 1, que contiene 94 canciones hasta el momento.

¿Qué famosos artistas integran la playlist de la Fórmula 1?

Kenia Os hizo historia y fue confirmada como una de las artistas que pertenece a la playlist oficial de la fórmula 1. Para dimensionar este logro, la lista la integran artistas como Sam Smith, The Weeknd, Imagine Dragons, Lewis Capaldi, Harry Styles, 5 Seconds to Mars, entre otros.