Nuestras redes
Música

Kenia Os lanzó un adelanto de su sencillo 'La invitación' con una gran sorpresa

La artista estrenó la canción hace unos meses pero hasta el momento no tenía videoclip.

Kenia Os
Kenia Os Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 24/11/2022

Kenia Os, una de las artistas más aclamadas del país, compartió una gran sorpresa para sus seguidores en redes sociales sobre un tema que ya había lanzado y causó la alegría de todos.

Kenia Os sin dudas este 2022 ha sido uno de sus mejores años en su carrera como artista. La cantante viene de estrenar en el mes de octubre su álbum 'K23' con temas que ya son todo un éxito, pero cuando parecía que ya cerraba su año musical, la cantante vuelve a sorprender.

Kenia Os compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un adelanto del videoclip de su famoso tema 'La invitación', que se estrenará este jueves 24 de noviembre. El anuncio sorprendió a todos sus fanáticos ya que el tema fue lanzado hace unos meses y jamás pensaron que podría haber un vídeoclip.

En el primer clip de 'La invitación' no se puede disfrutar de la presencia física de Kenia Os. En el vídeo se puede ver a dos bailarines interpretando la canción con un estilo de danza contemporánea y con vestimenta inspirada en un género moderno.

¿Qué particularidad tendrá el nuevo videoclip de 'La invitación'?

Kenia Os no sé conformó con la noticia de sacar el nuevo videoclip de 'La invitación', sino que fue por más. La cantante en el adelanto que lanzó en redes sociales recurre a la animación y al personaje digital oriental del anime con el que la artista se identifica.