Nuestras redes
Polémica

Kenia Os rechaza a Lele Pons y no irá a su casamiento

¿Qué ocurrió?

Kenia Os.
Kenia Os. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 22/09/2022

Kenia Os es una gran amiga de Lele Pons. La venezolana y Guaynaa se casarán dentro de muy poco tiempo y entre sus listas de invitados están grandes famosos y figuras internacionales. La presencia de una de ellas le ha causado a Kenia las ganas de no asistir. Te contamos qué sucedió.

Lele Pons presume de tener amistades en todo el mundo y con personas de diferentes nacionalidades. Además, su vínculo con Guaynaa le ha abierto las puertas a otro tipo de gente que no conocía. Kenia Os, amiga de la venezolana, ha rechazado su invitación y comentó la razón por la cual no irá a su boda.

Kenia Os
Kenia Os

La culpable de que Kenia Os no asista a la boda de Lele Pons es Kimberly Loaiza. Las dos mexicanas han mantenido un enfrentamiento muy duro en el pasado y, al parecer, no quiere cruzarla. Así lo expresó ella misma en redes sociales.

La culpable de que Kenia Os no asista a la boda de Lele Pons es Kimberly Loaiza. 

“Son cosas que no quiero en mi vida. No quería que el tema central de esa boda fuera ese tema. Es su boda, ella debe ser el centro de atención”, ha dicho Kenia Os. Ella no quiere opacar a la novia por los problemas o comentarios que se puedan generar con Kimberly Loaiza.

Kenia Os: ¿Quién es, cómo se hizo famosa y por qué es tendencia en redes sociales?
Kenia Os.

Kenia Os se siente mal

“No quiero ser mala amiga de no festejarlo contigo”, sostuvo Kenia en un 'live video' que hizo en su cuenta oficial de Instagram. Seguramente asistirá a la despedida de soltera de Lele, pero no irá a la ceremonia para no cruzarse con Kimberly.