Nuestras redes
Tensión

Kenia Os y el tenso momento que vivió al ser consultada por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

La artista tuvo que abandonar la entrevista.

Kenia Os
Kenia Os Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 18/11/2022

Kenia Os, una de las grandes artistas nacionales, en un encuentro con la prensa fue consultada por sus viejos amigos y colegas, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, y vivió un momento muy incómodo.

Kenia Os sin dudas ha dejado su faceta como influencer para ya asentarse cómo toda una artista. En los inicios de la cantante fueron muy importantes Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, para que pueda impulsar su carrera como creadora de contenido y posteriormente como artista, pero con los años la relación se fue desgastando y ninguno volvió hablarse.

Kenia Os durante una entrevista para el programa 'Ventaneando', no quiso hablar de la amistad y relación laboral que tuvo con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. La artista al sentirse tan incómoda abandonó el reportaje.

“Comenzaste también con dos personas que se convirtieron en tus hermanos. Con Juan de Dios o con Kim…”, dijo el periodista de 'Ventaneando', antes de que Kenia Os lo interrumpiera. “¿Cómo en mis hermanos? ¿Quién? No, disculpa, no hablo sobre temas. De esos temas, gracias…”, mencionó la cantante.

Luego para finalizar la entrevista, Kenia Os le remarcó al reportero: “No, no te preocupes, pero igual te van a pedir que cortes la entrevista, no pasa nada”.

Kenia Os y lo próximo en la música

Kenia Os después del lanzamiento de su álbum 'K23', tuvo un éxito rotundo. La artista rompió récords en la plataforma de Spotify y para alegría de sus fanáticos el próximo 3 de febrero se estará presentando en el Auditorio Nacional para dar un gran show.