Nuestras redes
Amor

Kenia Os tras los rumores de crisis con Gera MX, reapareció con una particular imagen

La artista sorprendió a todos.

Kenia Os
Kenia Os Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/01/2023

Kenia Os, una de las grandes artistas de nuestro territorio nacional, en las últimas horas compartió una foto a través de sus redes sociales y dejó un claro mensaje sobre los rumores de crisis con su pareja Gera MX.

Kenia Os ha tenido un 2022 de ensueño. La artista actualmente se encuentra en una pausa de la música para descansar y recargar energías para todo lo que se le viene en este 2023. La cantante trasladó su buen andar laboral a su vida sentimental con la confirmación de su romance con Gera MX, pero en las últimos días se rumoreaba que él la había engañado con otra mujer.

Kenia Os ante los rumores de infidelidad de su pareja, Gera MX, reapareció en su cuenta oficial de Instagram y compartió una foto con él, mostrándose más enamorada que nunca. La artista de esta manera desactivó los rumores de una crisis entre ellos.

Kenia Os en la imagen que compartió, se la ve a ella muy feliz y de manera muy afectiva a Gera MX, mostrando que están en un buen momento como pareja. Sin embargo, la artista no brindó ninguna declaración ante estos rumores de infidelidad por parte de él.

Kenia Os y Gera MX en Instagram.
Kenia Os y Gera MX en Instagram.

Compartió una foto con él, mostrándose más enamorada que nunca.

Kenia Os y su deseo de colaborar con Christian Nodal

Kenia Os en una entrevista hace unos meses con "Venga la Alegría", reveló su deseo de tener una colaboración musical con el artista nacional Christian Nodal. La cantante no ve que se dé la posibilidad en el corto plazo ya que no tienen mucho contacto entre ellos.