Nuestras redes
Música

Kenia Os y un vídeo con un hombre desconocido que sorprendió a todos

La artista enloqueció a su fandom.

Kenia Os
Kenia Os Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 20/09/2022

La cantante e influencer Kenia Os compartió un vídeo a través de sus redes sociales con un hombre que no reveló su cara y desató todo tipo de teorías de quién podría ser.

Kenia Os dejó atrás su época de influencer y hoy se podría decir que es una artista asentada en la industria musical. La cantante sigue sorprendiendo a todos sus fanáticos con el lanzamiento de nueva música y proyectos, y en las últimas horas la artista vuelve a ser tendencia.

Kenia Os compartió un vídeo a través de su cuenta oficial de Tik Tok que causó revuelo entre sus fanáticos. En dicho vídeo se la puede observar a la artista junto un hombre misterioso, que sin mostrar su cara, posaba su brazo sobre el cuello de ella, y desató rumores de romance o una posible colaboración.

La identidad del hombre desconocido que compartió Kenia Os en sus redes, no tardó en revelarse. El hombre en cuestión se trata del cantante y productor musical Santiago Marín, más conocido como Sai Bu, dónde fue él mismo quien compartió en sus historias de Instagram, que estaba con la artista.

@keniaos

una perdidita d chill

♬ STFU - Digga D

Kenia Os y su próximo sencillo
Kenia Os anunció el lanzamiento de su próximo sencillo, aunque no se sabe una fecha exacta de cuando lo sacará. La artista compartió un pequeño fragmento de su nuevo tema bajo el título "Mía mía" y causó la alegría de todos sus fanáticos.