Nuestras redes
Amor

Kimberly Flores y una mensaje de amor a Edwin Luna que conmovió a todos

La modelo está más enamorada que nunca.

Kimberly flores y Edwin Luna
Kimberly flores y Edwin Luna Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 21/01/2023

Kimberly Flores estuvo presente en un popular programa nacional y habló de todo lo que se le viene en este 2023. La modelo e 'influencer' al ser consultada por su vínculo sentimental con Edwin Luna le dedicó unas palabras que levantó el suspiro del público.

Kimberly Flores es una de las grandes celebridades de internet de nuestro país. La modelo a base de su gran contenido en redes sociales ha obtenido millones de seguidores y hasta logró construir una marca de productos de belleza llamada "Keigi Beau", que tienen un éxito rotundo.

Kimberly Flores brindó una reciente entrevista para el famoso programa “¡Siéntese quién pueda!”, y habló de varios aspectos de su vida personal. La modelo habló también de su lazo afectivo con el cantante Edwin Luna y lo describió como su "príncipe azul".

Con él hubo algo demasiado especial. Me llegó el príncipe azul, sorry, no tengo la culpa que a las demás no les haya llegado”, expresó Kimberly Flores sobre su esposo y emocionó a todos en el estudio. Luego la 'influencer' agregó que llegó a pensar que el amor nunca le llegaría pero para su suerte si lo pudo encontrar.

“Con él hubo algo demasiado especial. Me llegó el príncipe azul".

¿Cuándo se casaron Kimberly Flores y Edwin Luna?

Kimberly Flores tuvo su gran boda con Edwin Luna el pasado 27 de julio del 2019, en la catedral de Monterrey. La modelo guatemalteca conoció al vocalista de la banda "La Trakalosa" en el 2017 cuando él fue a Guatemala en una gira musical.