Nuestras redes
Música

Kimberly Loaiza anunció que su próximo sencillo será con Eduin Caz de Grupo Firme

La artista además confirmó que habrá otra participación especial.

Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 19/09/2022

Kimberly Loaiza, una de las grandes artistas e influencers de nuestro país, después de tanta expectativa en sus redes sociales, anunció que su próximo sencillo tendrá la colaboración de Eduin Caz de Grupo Firme.

Kimberly Loaiza en los últimos días venía anunciando que se venía una noticia muy importante. La influencer había puesto de imagen de perfil en sus redes sociales las letras 'Sep 18' junto a otras publicaciones, que generaron la ansiedad de sus fanáticos por saber que iba a anunciar, y en las últimas horas se reveló el misterio.

Kimberly Loaiza anunció a través de sus redes sociales, que su próximo tema lo hará en conjunto con Eduin Caz de Grupo Firme, Ovi y un artista invitado, que recién se conocerá cuando se estrene el tema el 21 de septiembre.

"Después de las 12 REMIX, Kim Loaiza x Ovi x @eduincaz @grupofirme x ???. Este miércoles les revelaré en mis historias al otro integrante del Remix. Necesito que escuchen esto yaaaaaaaaaaa, les va a encantar", escribió Kimberly Loaiza, en su cuenta oficial de Instagram.

Ovi, un viejo conocido para Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza anunció que su próximo sencillo se estrenará el 21 de septiembre, en conjunto con Eduin Caz de Grupo Firme y Ovi. El tema será un remix de "Después de las 12", canción que Kim realizó también con el artista Ovi, que ahora vuelve para la nueva versión de la canción.