Nuestras redes
Anuncio

Kimberly Loaiza anunció una noticia que nadie quería escuchar e involucra a Juan de Dios Pantoja

La artista deja atrás una etapa.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/11/2022

Kimberly Loaiza, una de las grandes artistas de nuestro país, compartió en sus redes sociales una noticia que involucra a su esposo, Juan de Dios Pantoja, y causó la tristeza de todos sus fanáticos.

Sin dudas una de las parejas más queridas en el ambiente artístico es Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Los artistas han compartido innumerables escenarios juntos y grandes momentos con la música, pero en las últimas horas 'La Lindura mayor' tomó una decisión drástica.

Kimberly Loaiza compartió un vídeo en canal oficial de YouTube junto a su esposo, Juan de Dios Pantoja y anunció su separación musical con él. Los artistas impactaron a todos sus fanáticos con la noticia y explicaron los motivos.

Kimberly Loaiza expresó que en el 2023 será el año que se despedirán de los escenarios juntos y a partir del 2024 harán caminos separados. Los artistas explicaron que quieren enfocarse en su carreras individuales pero antes harán su tour despedida con un show con grandes sorpresas, bajo el titulo 'Bye Bye Tour'.

¿Cuándo será la última gira de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en México?

Kimberly Loaiza dará su último tour en conjunto con su esposo, Juan de Dios Pantoja, en 2023. Los artistas expresaron que será una gira mundial con muchas sorpresas, y ya dieron a conocer las fechas donde estarán.
La pareja de artistas se presentará el 21 de abril de 2023, en Ciudad de México;  28 de abril en Guadalajara; 29 de abril en la ciudad de León; en Monterrey el 5 de mayo; el 12 de mayo en Hermosillo; 14 de mayo en Mérida y Culiacán.