Nuestras redes
Amor

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebraron una fecha muy especial con una particular foto

La pareja festejó de una manera muy emotiva.

Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/01/2023

Kimberly Loaiza, una de las artistas e 'influencers' con mayor impacto en nuestro país, compartió a través de sus redes sociales un día muy emotivo con su pareja, Juan de Dios Pantoja, y portó una vestimenta muy particular.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, son de las parejas de celebridades más consolidadas del mundo del espectáculo. La artista hace varios años está junto con el 'influencer' y es de los romances más queridos por el público nacional.

Kimberly Loaiza compartió una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram, junto a Juan de Dios Pantoja, por la celebración de 10 años juntos como pareja. La foto que publicó la artista generó debate ya que estaban vestidos como novio y novia a punto de llegar al altar, y todos sus fanáticos empezaron a especular que se casaron en secreto.

“Un 13 de enero mi vida cambió de repente, un 13 que la gente dice que es de mala suerte, pero yo tuve la suerte de tenerte. Mi amor una década a tu lado, 10 años vividos con el amor de mi vida, sin duda han sido los mejores de mi vida, quiero vivir todas las décadas que mi cuerpo pueda a tu lado", escribió Kimberly Loaiza.

“Mi amor una década a tu lado, 10 años vividos con el amor de mi vida”.

La otra curiosidad de la publicación de Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, celebraron 10 años juntos y lo expresaron a través de sus redes sociales. La pareja subió una serie de imágenes vestidos como novios pero hubo una que despertó la curiosidad de todos sus fanáticos. En la foto se puede ver dos alianzas sobre un papel y un escrito que de dice 75 por ciento.