Nuestras redes
Música

Kimberly Loaiza presentó 'Fuego', su nuevo tema junto a Dimitri Vegas & Like Mike

La artista está de regreso en la música.

Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 03/09/2022

Kimberly Loaiza, una de las influencers con mayor impacto en el país, está de vuelta en la escena musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Fuego', en colaboración con Dimitri Vegas & Like Mike.

Kimberly Loaiza luego de varios meses de su último tema 'Pa eso se hizo', ha vuelto a la escena musical.
La artista ha sumado una nueva estrella a su lista de sus grandes colaboraciones, con un famoso dúo de DJs, y ya estrenaron su nueva tema en conjunto.

Kimberly Loaiza presentó su nueva canción 'Fuego', en conjunto con Dimitri Vegas & Like Mike. El tema combina ritmo latinos con el estilo característico del famoso dúo de DJs, donde ya hubo un adelanto en el pasado mes de julio, en los escenarios de Tomorrowland.

Dimitri Vegas & Like Mike, la colaboración estrella de Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza a lo largo de carrera en la música ha colaborado con grandes artistas. Ahora la artista se unió a Dimitri Vegas & Like Mike, los DJ más reconocidos en el mundo.
DVLM han encabezado el primer puesto de la popular encuesta de DJ Mag 's Top 100 DJs. Los DJs alcanzaron el puesto número 1 en el Billboard Dance Chart con su sencillo 'Selfish' (feat. Era Istrefi), y con su tema 'Compileted' junto a Kiiara y David Guetta, han llegado a más de 135 millones de reproducciones.