Nuestras redes
Televisión

Kimberly Loaiza presentó en vivo su nuevo sencillo, 'Devoto'

La artista interpretó su tema en televisión.

Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 01/11/2022

Kimberly Loaiza, una de las influencers y artistas con mayor impacto en nuestro país, visitó recientemente un programa de televisión y cantó en vivo su nuevo tema 'Devoto'.

Kimberly Loaiza sin dudas se ha establecido en la industria musical, luego de su etapa como influencer. La artista hasta el momento ha tenido un gran éxito en cuanto a colaboraciones y temas que ya ha sacado, y eso hace que muchos productores quieran contar con sus servicios.

Kimberly Loaiza fue una de las invitadas especiales del programa matutino de entrenamiento 'Despierta América', que se emite por la señal de Univision. La artista interpretó en vivo y en directo su nuevo sencillo 'Devoto', y alegró el ambiente en el estudio.

Kimberly Loaiza en su interpretación de 'Devoto' estuvo acompañada por un mariachi y grupo de bailarines que vestían atuendos charros y trajes típicos de México. La artista se llevo todos los aplausos de los conductores del programa y de los presentes.

Kimberly Loaiza y lo próximo en la música

Kimberly Loaiza no frena la marcha en su música. La artista viene de lanzar su más reciente sencillo 'Devoto' y ahora está próxima a presentarse el 13 de noviembre, en la ciudad de Mazatlán, con un show benéfico junto a su esposo, Juan de Dios Pantoja.