Nuestras redes
Redes sociales

Kimberly Loaiza y un récord histórico en TikTok

La artista entró en la historia de la red social.

Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 20/11/2022

Kimberly Loaiza, una de las artista e influencer con mayor impacto en el país, en las últimas horas hizo historia en TikTok y sus fanáticos lo celebraron en redes sociales.

Sin lugar a dudas Kimberly Loaiza ha dejado atrás su etapa como influencer para ya asentarse cómo artista. Pero de vez en cuando sube algún que otro vídeo en sus redes sociales y cada día crece más y más en seguidores.

Kimberly Loaiza se transformó en la mejor latina mejor posicionada en la red social china de TikTok. La artista e influencer ha alcanzado la impactante cifra de 70 millones en dicha plataforma y causó la alegría de todos sus admiradores.

Con este logro Kimberly Loaiza escaló al séptimo puesto de personas con más seguidores a nivel mundial. Un dato a destacar es que la artista alcanzó la cifra de 4.3 billones de likes, contando todos los videos subidos en la plataforma.

¿A qué influencers alcanzó Kimberly Loaiza en TikTok?

Kimberly Loaiza se convirtió en la latina mejor posicionada y con más seguidores en la red social de TikTok, alcanzando la cifra de 70 millones. La artista se sumó a la lista de celebridades que llegaron a esa cantidad de seguidores como Khaby Lame, Will Smith, Dwayne Johnson, Bella Poarch.