Nuestras redes
Música

Kimberly Loaiza y su esposo, Juan de Dios Pantoja, revelan los invitados especiales de su show

Los artistas se presentarán en Mazatlán.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/11/2022

Kimberly Loaiza, una de las influencers y artistas con mayor impacto en el país, se presentará este domingo 13 de noviembre en la ciudad de Mazatlán y dio detalles de los invitados que habrá.

Kimberly Loaiza sin dudas se ha consolidado en la industria musical, después de su faceta cómo influencer. La artista tuvo grandes shows y colaboraciones, que la puso en la cima de su carrera y ahora brindará un concierto a beneficio en agradecimiento a sus fanáticos.

Kimberly Loaiza se presentará este 13 de noviembre en la ciudad de Mazatlán, en el estadio Kraken a las 20:00 horas (MEX), junto a su esposo Juan de Dios Pantoja. Los artistas confirmaron que lo que recauden será donado y otras de las sorpresas es que revelaron que invitados especiales habrá.

Kimberly Loaiza confirmó que uno de los artistas invitados será el cantante cubano Ovy, dónde colaboraron juntos en el tema 'Después de las 12'. Por su parte Juan de Dios Pantoja reveló que estará presente José Ángel Ledesma 'El Coyote'.

¿Dónde será donado lo recaudado del concierto de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

Kimberly Loaiza confirmó este sábado 12 de noviembre, en una rueda de prensa, que se recaudaron 2 millones de pesos. El dinero será destinado a nueve instituciones seleccionadas por los artistas, que ofrecen ayuda a niños y niñas en situación de abandono, problemas médicos, etc.