Nuestras redes
Música

Kimberly Loaiza y una fecha que genera mucha expectativa

La artista causó mucho misterio.

Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/09/2022

Kimberly Loaiza, una de las artistas e influencers con mayor impacto en el país, vuelve a la escena musical y luego de varias pistas de un importante anuncio, la artista develó la fecha de estreno de su desconocido nuevo proyecto.

Kimberly Loaiza sin dudas se encuentra asentada en la industria de la música, luego de su gran paso como influencer. Kim apostó fuerte a su etapa como artista y hoy dieron sus frutos con grandes colaboraciones y eventos que ha participado, y ahora para alegría de sus fanáticos vuelve con un nuevo proyecto.

Kimberly Loaiza anunció que el próximo 18 de septiembre sacará un nuevo proyecto a la luz, y generó mucha expectativa por saber cuál es. Su fandom lo relaciona al lanzamiento de su álbum pero hasta ahora Kim no ha dado ningún detalles.

Por lo pronto Kimberly Loaiza cambió todas las fotos de perfiles de sus redes sociales con un imagen que dice 'Sep. 18', lo que causó que se generarán miles de teorías sobre su nuevo proyecto.

Kimberly Loaiza y su último proyecto 
La expectativa que generó Kimberly Loaiza sobre la fecha de estreno de un nuevo proyecto, que se develará el 18 de septiembre, tiene a todos su fans ansiosos. Por lo pronto Kim este mes de septiembre sacó su nuevo sencillo 'Fuego', en colaboración con Dimitri Vegas & Like Mike y fue hasta ahora lo último lanzado por su música, y solo será cuestión de días para saber lo nuevo que tiene entre manos 'La lindura mayor'.