Nuestras redes
Sorpresivo

Kimberly Loaiza y una noticia inesperada de la gira de despedida con Juan de Dios Pantoja

No es lo que esperaban los artistas.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 04/12/2022

Kimberly Loaiza, una de las grandes artistas e influencers de nuestro país, realizará un tour mundial despedida junto a su esposo, Juan de Dios Pantoja, pero inesperadamente algo pasó con las ventas de los conciertos.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, han sido de las parejas de artistas más consolidadas de la industria musical. Los artistas desde que comenzaron su relación allá por enero del 2013, siempre han brindado conciertos en conjunto y deleitado a todos sus fanáticos, pero ahora anunciaron que en 2023 será su últimas gira juntos para enfocarse en su carreras individuales.

Kimberly Loaiza junto a su esposo, Juan de Dios Pantoja, han decidido hacer su gira despedida bajo el título 'Bye Bye Tour' para abril del 2023. La pareja luego de hacer su gran gira en conjunto, en el año 2024 tomarán caminos separados. Sin embargo las ventas para su último tour juntos no están siendo las esperadas y hay muchas localidades disponibles.

Según Ticketmaster, la empresa que se encarga de la venta de boletos de la gira 'Bye Bye Tour' de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, anunció que quedan la mayoría de butacas para los shows de Ciudad de México y Monterrey. Esto fue algo que tomó por sorpresa a los artistas ya que esperaban que estén agotados.

Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y un premio a su amor

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son de las parejas con una gran estabilidad en el ambiente artístico. Tal es así que en 2021 los artistas fueron reconocidos por la revista Billboard cómo la 'Pareja Latina favorita de 2021'.