Nuestras redes
Cada vez falta menos

Kristal Silva eligió a sus 3 candidatas para ganar el Miss Universo

La conductora analizó el certamen de belleza desde su Instagram.

Kristal fue una exreina de belleza mexicana
Kristal fue una exreina de belleza mexicana Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 11/01/2023

Kristal Silva dio a conocer a sus 3 candidatas latinas para quedarse con la corona del Miss Universo 2022. La conductora aseguró desde su Instagram que se trata de su concurso de belleza favorito antes de su comienzo el próximo 14 de enero.

En ese sentido, Kristal Silva destacó primero a Irma Miranda, la representante de nuestro país en la 71º edición del Miss Universo. Según la conductora, de ella le gusta la imagen sobria y elegante que exhibe en la pasarela. 

Las 2 otras favoritas de Kristal Silva

En relación a las otras 2 candidatas, para la presentadora de “Venga la alegría” tienen grandes posibilidades de ser consagradas como Miss Universo 2022 las representantes de Colombia y Venezuela.

Sobre la Miss Colombia, María Fernanda Aristizábal, Kristal Silva enfatizó que se trata de una de las candidatas más hermosas de esta edición. Y es que según ella, llama mucho la atención por su melena rubia y sus ojos claros.

Sobre la Miss Venezuela, Amanda Dudamel, la también modelo Kristal Silva confesó que la sorprendió apenas la vio por primera vez. Además, destacó que posee mucha frescura y un buen desenvolvimiento.