Nuestras redes
Televisión

Kristal Silva impactó con una decisión sin igual en "Venga la alegría"

¿Qué ha hecho?

Kristal Silva.
Kristal Silva. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 02/11/2022

Kristal Silva ha aparecido el pasado 1 de noviembre en “Venga la alegría” totalmente renovada. Aprovechando el “Día de muertos”, la famosa optó por un 'look' acorde a la fecha con el que consolidó como la más bella.

Kristal Silva es una de las conductoras más queridas y talentosas de TV Azteca. No solo por su belleza, sino también por la alegría que emite a la hora de presentar el programa “Venga la alegría”.

kristal silva
kristal silva

En esta oportunidad, Kristal Silva ha aparecido delante de las cámaras de televisión con un maquillaje de “Catrina” en su rostro. Una idea muy icónica para este 1 de noviembre que todos le han halagado.

Kristal Silva utilizó su rostro como un gran lienzo y la han maquillado con una base blanca, donde todos los detalles que resaltan son gracias a maquillaje oscuro. Además de la icónica línea cerca de la boca, también han agregado detalles en la frente que marcan la diferencia. Para cerrar este 'look', usó una especie de corona en tonos dorados con un gran velo y vestido a juego.

Asombró a todos

La imagen cuenta con gran cantidad de 'likes' en redes sociales. Por el momento son 18 mil y siguen creciendo. Además de muchos comentarios halagando a Kristal y su elección para este día.