Nuestras redes
Confesión

Kristal Silva revela cómo se tomó la salida de William Valdés de 'Venga la Alegría'

La conductora expresó sus sensaciones.

Kristal Silva
Kristal Silva Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 07/11/2022

Kristal Silva, una de las conductoras del programa 'Venga la alegría', opinó sobre la polémica salida de su colega William Valdés y sorprendió a todos con sus declaraciones.

La salida de William Valdés de 'Venga la Alegría', ha sido uno de los grandes temas de conversación en los medios. El polémico despido del conductor no solo le ha afectado a él, sino que recientemente una de sus colegas como Kristal Silva se ha pronunciado de cómo se siente al respecto.

En el marco de los Premios de la Radio 2022, Kristal Silva pasó por la alfombra roja y se detuvo a hablar con los medios. La conductora fue consultada sobre qué sensaciones le dejó la salida de William Valdés y confesó que se ha sentido muy triste.

"Era un gran amigo, sufrí mucho por su partida porque era algo que no nos esperábamos", expresó Kristal Silva. Luego la conductora añadió: "es un chico tan talentoso que va a encontrar el lugar ideal para desarrollarse en lo que hace, más allá de lo que en TV Azteca ofreció, hay otros lugares donde pueden aprovechar ese talento que él tiene".

Kristal Silva y su futuro en 'Venga la Alegría'

Los cambios de la TV Azteca tiene en vilo a todos los trabajadores de la televisora. El más reciente despido fue el de William Valdés en 'Venga la Alegría' y su excompañera de piso Kristal Silva habló sobre su futuro en los medios.
"Los cambios son los cambios, nunca se sabe, mejor hay que estar prevenidos, trabajando duro, echándole ganas y que nuestro talento hable por nosotros", expresó Kristal Silva.