Nuestras redes
TV

La Academia 20 años tuvo el reencuentro más esperado

El reality vivió un momento muy emotivo.

Los jurados de "La Academia" no tendrán piedad una vez más
Los jurados de "La Academia" no tendrán piedad una vez más Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 24/06/2022

Uno de los programas preferidos del televidente mexicano por fin está de vuelta. Y es que “La Academia” regresó a la pantalla chica para festejar sus 20 años y darle pista a su 13º generación de participantes que persiguen el sueño de transformarse en artistas. Sin embargo, los más emotivo lo vivieron Erasmo Catarino y Lolita Cortés.

Lo cierto es que esta nueva temporada dio lugar a recordados momentos del pasado, aquellos que seguramente quedaron grabados en las memorias de los fanáticos del show. El primer programa de “La Academia” 20 años exhibió a exacadémicos de las 12 generaciones pasadas y a los nuevos rostros que van por todo. 

Algunos de los personajes que destacaron fueron los de Myriam (la primera ganadora en la historia del ´reality´), Yahir, quien es el conductor en la actualidad, y Catarino, que supo conquistar el corazón de muchos seguidores. La noche sirvió también para que exacadémicos se reencuentren con compañeros que no veían hace más de 10 años.

Por ejemplo, Erasmo posteó en su TikTok su tierno reencuentro con una de las jueces más estrictas de “La Academia”: Lolita Cortés. “Así me reencontré con mi querida Lolita Cortés. Fue un honor saludarla”, describió. Mientras que ella le dijo: “Qué gusto de verte, mi amor”. Y luego le preguntó por su familia. 

Lolita Cortés y Erasmo Catarino se fundieron en un abrazo
Lolita Cortés y Erasmo Catarino se fundieron en un abrazo

El afecto de los seguidores

El conmovedor abrazo despertó una gran cantidad de comentarios en la cuenta de Erasmo, en donde le expresaron muchas muestras de cariño y le aseguraron que fue muy gratificante verlo otra vez en el piso de “La Academia”.  “Qué bonito, cuando alguien te abraza así es porque existe mucho cariño mutuo y sincero”, resaltó uno de los fans.