Nuestras redes
Reality

La Academia 2022 tiene un nuevo eliminado y hay polémica

Controversial decisión del público

La Academia
La Academia Twitter

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 27/06/2022

La Academia 20 años , uno de los mayores éxitos de la TV mexicana ha tenido este domingo por la noche una edición que ha dejado sorprendido a más de uno. Es que la cuarta eliminada del certamen, Mariana Logue, ha sido una concursante que había tenido hasta aquí una permormance bastante importante, pero el traspié de un programa la ha dejado sin posibilidades de continuar con su sueño. 

La meta de quienes concursan es poder llegar a firmar un contrato para grabar un sencillo musical con video en una reconocida disquera internacional. La joven, oriunda de Ciudad de México al quedar eliminada, ha quedado con el sueño truncado, por ahora. Mariana Logue se había presentado con Azúcar Amargo, el popular tema de la cantante Fey, y a pesar de que se trata de una canción que pega rápido con el público, la participante no ha colmado las expectativas que ya venía generando, recibió muchas críticas y luego los televidentes fueron los que dieron el veredicto, votando en su contra y convirtiéndola en la nueva eliminada. 

Al recibir la noticia de que debía abandonar el certamen y que el apoyo del público había sido muy escaso, ya que recibió solamente el 12.43% de los votos, Mariana tuvo palabras de agradecimiento a pesar de su eliminación.

 ”Gracias, muchas gracias por esta oportunidad, ha sido una experiencia reveladora, agradecida con todos mis maestros compañeros y amigos” declaró en apariencia muy conmovida la representante de la ciudad capital.

El reality de canto se mantiene como uno de los programas más vistos del país, genera mucho entusiasmo e identificación con los participantes por parte del público y cada salida de La Casa de Canto genera gran revuelo. Fue lo sucedido ayer con la eliminación de Mariana y lo que sucedió en el proceso de eliminación anterior, en el que fue eliminado Zunio, un ecuatoriano que viajó a este país para cumplir su sueño pero que penosamente también quedo en el camino. Esta eliminación ha dado mucho que hablar ya que Zunino fue de los participantes que más talento mostraba desde el inicio del certamen y a pesar de los halagos del jurado, el público decidió que no debería continuar. 

Mariana Logue
Mariana Logue

Han circulado rumores que debido al exacerbado talento del muchacho, algunos críticos han solicitado se considere reincorporarlo y brindarle una nueva oportunidad. Pero nada se ha dicho al respecto de manera oficial. Lo cierto es que Mariana y Zunio son dos de los ahora exconcursantes de La Academia 20 años y se suman a Emilio que ha decidido apartarse por estar enfrentándose a trastornos de ansiedad y crisis existencia, según sus propias declaraciones.