Nuestras redes
Polémica

La Academia: un participante fue trasladado al hospital

Quedaron muy sorprendidos.

La Academia.
La Academia. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 26/07/2022

"La Academia" es un programa que presenta mucha presión para los concursantes. En más de una vez alguno de ellos ha querido abandonar el certamen por las exigencias que se presentan. Sin embargo, continúan en carrera.

"La Academia" ha tenido una noche complicada con uno de sus participantes, ya que Eduardo debió ser trasladado al hospital. Se vivió un momento de plena tensión el cual no se ha podido disipar tan fácilmente.

Eduardo, el representante de Estados Unidos de "La Academia", ha tenido un cuadro de estrés muy grande y es por esto que se empezó a sentir muy mal. El joven comenzó a sentir distintos malestares que culminaron en una situación muy crítica.

La Academia 20 Años' de TV Azteca ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos por Estrella TV - La Opinión
La Academia.

Eduardo, el representante de Estados Unidos de "La Academia", ha tenido un cuadro de estrés muy grande.

Desde "La Academia" no han confirmado aún si está en condiciones para cantar y presentarse o si esta complicación que padeció lo dejará fuera del concierto número 13. Una situación angustiante.

Eduardo no ha podido más

El joven se sintió muy exigido y con mucho estrés, algo por lo que no ha pasado él solo sino que muchos lo han sentido en algún momento. Sin embargo, a él le pasó de una manera mucho más fuerte.