Nuestras redes
Inesperado

La aparición de Eugenio Derbez que dejó sin palabras a sus fanáticos

“Ya a salir, a desempolvarme, a recuperar el tiempo perdido”, dijo el actor.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 05/11/2022

Eugenio Derbez se recupera de las multifracturas en uno de sus hombros, y sus fanáticos siguen atentos la evolución en la salud del actor luego del accidente sufrido en su casa de Miami mientras jugaba con una consola de realidad virtual.

Hace unos días Eugenio Derbez hizo una publicación en sus redes sociales en donde dijo estar pasándola mal por los dolores que le ocasionan los ejercicios de fisiterapia, y se mostró muy afectado: “Estoy harto de sentir dolor todos los días”, dijo, y añadió: “Es como una tortura. Esto de la terapia física es... está cañón”.

Eugenio Derbez.
Eugenio Derbez.

A partir de allí el actor recibió una cantidad de mensajes de apoyo por parte de sus fanáticos que se mostraron apenados por lo que le sucede a su artista favorito, pero en las últimas horas sucedió algo que los dejó sin palabras, ya que Eugenio Derbez hizo una aparición para nada esperada.

Dónde apareció fue el comediante

Ocurre que el esposo de Alessandra Rosaldo publicó una serie de videos en las historias de su cuenta de Instagram, se mostró muy animado y contó que se siente mucho mejor, ya que de a poco se va recuperando. Además dijo estar feliz por la visita de su familia en los últimos días, y reveló que se estaba saliendo de paseo.

“Ahora que salí ya me dijeron que me tengo que quitar el cabestrillo lo más posible para mover el brazo lo más posible, entonces yo creo que ya pronto dejaremos todo esto, para empezar a mover el brazo poco a poquito, seis meses a un año de terapia, pero ya poco a poquito irse recuperando el movimiento y la fuerza, pero ya tengo que dejar el cabestrillo”, comentó Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

“Muy contento por muchas cosas, la primera: en estos días me vinieron a visitar mis hijos, eso me dio mucho gusto y ya me están sacando a pasear”.

Luego añadió: “Vengo saliendo de mi terapia física, muy contento por muchas cosas, la primera: en estos días me vinieron a visitar mis hijos, eso me dio mucho gusto y ya me están sacando a pasear, ya estoy siendo, ya estaba harto de estar encerrado. Aquí vengo con mi chofer de lujo (Alessandra) y aquí viene mi acompañante de lujo (Aitana)”.

“Ya a salir, a desempolvarme, a recuperar el tiempo perdido. Me tiene una sorpresa, a ver qué es la sorpresa”, dijo el comediante, y allí Alessandra Rosaldo lo interrumpió par “Sobre todo a rockear porque te estamos llevando a rockear”. Después se supo que la familia estuvo nada más ni nada menos en el concierto de Harry Styles, y que se divirtieron a lo grande.