Nuestras redes
Famosas

La aparición de Thalía e Itatí Cantoral que hizo emocionar a los fanáticos

Las artistas sorprendieron en sus redes sociales.

Thalía e Itatí Cantoral
Thalía e Itatí Cantoral Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 02/11/2022

Thalía e Itatí Cantoral emocionaron a sus fanáticos al reencontrarse y mostrar el gran cariño que existe entre ambas, que compartieron créditos en la icónica telenovela “María la del barrio” de 1996, en donde las artistas interpretaban a dos acérrimas enemigas, mientras que en la vida real consolidaron un afectuoso vínculo que perdura hasta el día de hoy.

María, la protagonista de la tira que era interpretada por Thalía, sufría de manera permanente los ataques y las injusticias de la villana, Soraya Montenegro, encarnada por Itatí Cantoral, quien es su gran amiga y madrina de sus mellizos. Debido a los incesantes compromisos laborales, pasaron mucho tiempo sin reencontrarse, y ahora lo hicieron revolucionando las redes sociales.

Las artistas se reunieron en Nueva York y no tardaron en mostrar el encuentro a sus seguidores. Thalía publicó en una historia de Instagram un video en donde aparece cantando su último tema “Psycho bitch” en compañía de su amiga, quien hizo un posteo con una foto de ambas y escribió: “Mi amiga hermosa mi comadre del alma, gracias por esta tarde mágica”.

"Mi comadre Thalía, además de la admiración que le tengo, sabe que cuenta conmigo, tiene un corazón enorme y es una mamá ejemplar".

Días atrás, Itatí Cantoral anticipó en el programa “Hoy Día”, que tenían pactada la reunión: “Nosotras somos comadres y lo vamos a hacer hasta el día de nuestra muerte. Mi comadre Thalía, además de la admiración que le tengo, sabe que cuenta conmigo, tiene un corazón enorme y es una mamá ejemplar. Ahora nos vamos a ver en 10 días”, comentó.

Un posible dueto entre las artistas

Hace algunas semanas Itatí Cantoral reveló que podría volver a compartir trabajo con Thalía, pero ya no en su set de filmación sino que la idea es subir juntas al escenario para interpretar en un dueto “La Guadalupana", tema dedicado a la Virgen de Guadalupe.

Itatí Cantoral y Thalía en "María la del barrio"
Itatí Cantoral y Thalía en “María la del barrio”

Quién lanzó la noticia fue la misma Itatí Cantoral en un encuentro con reporteros de diferentes medios de prensa que se dio al develar la placa por las 300 presentaciones de "Aladdín", oportunidad en la que también aprovechó para hacer saber el afecto que siente por su amiga y comadre.