Nuestras redes
Puro amor

La boda de ensueño de Alex Fernández y Alexia Hernández

La parejita dio el sí el pasado viernes 11 de noviembre en Jalisco.

Alex Fernández y Alexia Hernández
Alex Fernández y Alexia Hernández Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 13/11/2022

Alex Fernández y Alexia Hernández dieron el sí el pasado viernes 11 de noviembre en una boda de ensueño, pues para la ceremonia religiosa celebrada en el Templo de San Juan Macías de la ciudad de Zapopan, Jalisco, la parejita se ocupó de todos los detalles, y fue un momento inolvidable.

Alex Fernández y Alexia Hernández habían realizado la unión civil en mayo de 2021, casi un año después, en marzo de 2022 nació su hija Mia. El cantante tenía pendiente llegar al altar con su pareja y ahora lo concretó en un emotivo marco en el que estuvo rodeado de los familiares y amigos de ambos.

Boda de Alex Fernández y Alexia Hernández
Boda de Alex Fernández y Alexia Hernández

La ceremonia comenzó en punto de las 7pm del viernes, y estuvo amenizada por el grupo de mariachis de Alex Fernández, quién lució un traje de charro con toques modernos realizado por don Lucio, quien es el encargado de crear todo el vestuario los trajes del músico para sus conciertos.

“Fue especialmente mandado a hacer para la boda con una tela espectacular y una botonadura increíble” comentó el joven artista en una entrevista realizada luego de la boda con la revista HOLA. “Todo el traje está bordado, es impresionante”, añadió el nieto del Chente.

Alexia Hernández llevó un vestido preparado por una prestigiosa marca de diseño, y agregó a su atuendo un enorme velo que usó también su cuñada Camila Fernández en su boda, cumpliendo la famosa tradición de que las novias deben usar algo que les hayan regalado.

Por su parte, la pequeña Mia se robó todas las miradas de los asistentes a la ceremonia, al entrar a la iglesia vestida con un elegante traje color claro, y arriba de en un coche decorado con rosas blancas, la flor que predominó en la lujosa decoración del lugar.

La familia de del novio se hizo presente también vestida con atuendos de charro. Su padre, Alejandro Fernández, fue acompañado por su pareja, la modelo Karla Laveaga. Ambos llegaron muy elegantes, y ella se mostró con un vestido strapless negro a puro brillo.

Los detalles de la fiesta

Tras la celebración religiosa los esposos y sus invitados se dirigieron al salón de eventos Bellaterra, para disfrutar de una fiesta que fue organizada por la la reconocida wedding planner Fabiola Alférez. Allí los jóvenes recibieron a 240 personas que pasaron una noche magnífica.

La canción que los novios eligieron para su vals fue “Hoy te prometo”, de Il Divo. 

La cena estuvo acompañada por un grupo de violines, y para el baile Alex Fernández y Alexia Hernández contrataron un DJ, y por supuesto no faltaron los mariachis. La canción que los novios eligieron para su vals fue “Hoy te prometo”, de Il Divo.