Nuestras redes
Sorpresivo

La carrera técnica que dejó Karely Ruiz antes de ser la reina de OnlyFans

La modelo aseguró que tenía hasta una beca por sus buenas notas.

Karely Ruiz
Karely Ruiz Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 20/11/2022

Karely Ruiz, una de las modelos e influencers con mayor impacto en el país, reveló en una reciente entrevista qué estudiaba antes de meterse al mundo de las redes sociales y convertirse en una gran celebridad del "famoso" sitio.

Karely Ruiz sin dudas es de las grandes celebridades de internet de nuestro país. La modelo ha cautivado a todos con su gran figura y más cuando se unió al mundo de OnlyFans, dónde fue el gran salto a su popularidad, y en las últimas horas confesó que hacía antes de ser una gran influencer.

Karely Ruiz brindó una entrevista para el programa de YouTube 'Doble G', conducido por el músico Gusgri, y reveló que carrera técnica dejó antes de convertirse en una gran celebridad de internet. La modelo confesó que estaba cursando enfermería y que era muy buena en sus estudios.

"Era muy inteligente en la escuela de enfermería, tenía beca. Nunca faltaba, diez en todos menos inglés… inglés siempre batallé, pero era muy muy inteligente. Soy muy inteligente", expresó Karely Ruiz sobre la carrera que dejó, antes de convertirse en la reina del famoso sitio para adultos.

El gran sorteo de Karely Ruiz a sus seguidores

Karely Ruiz ha tenido un gran éxito en estos últimos años y parte se los debe a sus seguidores, y cada vez que puede les regala algo. Ahora la modelo está sorteando una cirugía plástica en colaboración con su doctor Jorge Aguilar Baqueiro, dónde los requisitos para ganar el premio están en su Instagram.