Nuestras redes
Se siente sola

La Chilindrina busca novio y si es más joven que ella, mejor

La actriz María Antonieta de las Nieves asegura que "casi no está usada".

La Chilindrina quiere volver a enamorarse
La Chilindrina quiere volver a enamorarse Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 10/09/2022

María Antonieta de las Nieves, popularmente conocida como La Chilindrina, confesó que está con ganas de encontrar una nueva pareja en su vida. Y si es más joven que ella, mucho mejor. Resulta que la entrañable actriz estuvo casada durante 48 años con el locutor Gabriel Fernández, pero hace tres lamentablemente quedó viuda.

Me encantaría conocer a un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años. Yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada. El hombre con el que decida iniciar una relación será muy afortunado”, aseguró La Chilindrina, además de confesar que “casi no está usada”.

“Tengo esa ventaja, que no estoy muy usada”

"Estoy muy nuevita, nunca he salido de paseo, tampoco he sido de pachangas ni nada. Básicamente me he dedicado a trabajar y a cuidar a mi familia, desde los seis años hasta ahorita no he parado ni un solo momento. Tuve algunos noviecillos, pero esposo solo uno, que me salió muy bueno. Me duró 48 años, pero tengo esa ventaja, que no estoy muy usada”, remarcó la popular artista de forma jocosa.

¿Usa apps de citas La Chilindrina?

Asimismo, La Chilindrina, en una relajada entrevista con TVyNovelas, fue indagada sobre la posibilidad de utilizar una apps de citas para hallar a su nuevo amor. Sin embargo, la actriz que encarnó a la recordada niña alegre de “El Chavo del 8” dijo que tiene miedo de caer en las garras de algún estafador.  

“¡Ay no, qué horror! Me da mucho miedo. Además, la gente cree que las artistas ganamos mucho dinero... La otra vez hablaba con mi hijo Gabriel sobre eso y me advirtió que no me fuera a agarrar a algún galán joven, que crea que soy millonaria, porque me va a dejar cuando vea que no es así. Tiene que ser un hombre independiente que no me dé, pero que tampoco me quite, para estar en igualdad de condiciones”, concluyó La Chilindrina. ¿Logrará encontrar ese nuevo amor?