Nuestras redes
Redes sociales

La confesión de Ángela Aguilar sobre el amor

La cantante hizo un posteo en donde dejó en claro su postura.

Ángela quiere volver a enamorarse
Ángela quiere volver a enamorarse Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 02/09/2022

El romance de Ángela Aguilar y Gussy Lau fue bastante breve. Sin embargo, ese fugaz vínculo fue tratado por todos los medios tras una filtración de unas fotografías de ambos dándose unos besos que generó polémica por la diferencia de edad entre ellos.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo esto. Me duele el alma… Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran… Me siento violentada, me siento afectada por la imposibilidad de tener mi propia privacidad, de poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, se lamentó Ángela Aguilar al respecto en una publicación.

Mientras que el compositor admitió ante la prensa que estuvo saliendo con la joven cantante desde febrero pasado, pero que todo eso sucedía en privado. Si bien la relación entre ellos duró demasiado poco tiempo, mucha gente criticó a Lau por tener un romance con una chica 15 años menor que él (ella tiene 18).

“Me dolió que se le atacara así honestamente. Ella nunca había tenido un escándalo, digo fue un beso, pero no dejó de ser escándalo. Creo que se le echó mucho carbón al fuego”, reflexionó el ex de Ángela Aguilar para, en cierta manera, brindarle su apoyo a la distancia. 

Ángela se sinceró sobre el amor

Ya superado el mal momento y a pesar de la desilusión en su primera relación pública, la artista se mostró bastante recuperada en una storie que subió a su Instagram. En ella mostró a una pareja de ancianos felices compartiendo su amor. “Por cosas así, aún creo en el amor”, reflexionó Ángela Aguilar con los sentimientos a flor de piel.

El tierno posteo de Ángela
El tierno posteo de Ángela