Nuestras redes
Inesperado

La confesión de Dulce María sobre el momento más vergonzoso que le tocó vivir

Qué le sucedió a la cantante.

Dulce María
Dulce María Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 28/02/2023

Dulce María vive quizá uno de los momentos de más trascendencia de su carrera, pues se prepara para volver a subirse a los escenarios junto a “Rebelde”, algo que viene generando una importante expectativa entre los fanáticos suyos y de toda la banda.

Mientras trabaja con el equipo para dejar todo listo para el esperado concierto, Dulce María ha participado como invitada a un programa especial que se transmitió desde YouTube donde la cantante realizó un repaso por los momentos más importantes de su vida y de su profesión.

Dulce María
Dulce María

Durante el reportaje, la también actriz confesó cuál fue el momento más vergonzoso que le toco pasar durante su carrera artística y que ocurrió cuando era tan solo una adolescente, y siendo parte del elenco de una telenovela, le tocó dar su primer beso para la ficción, un episodio al que no recuerda de la mejor manera.

Según contó Dulce María la escena es cuestión fue la que le tocó grabar con Kuno Becker: “Yo no tenía idea de cómo se tenía que dar un beso, entonces yo le preguntaba al director que creo que era Pardo…Yo no sé, yo nunca he dado un beso en una novela, entonces '¿qué hago?'...”, rememoró.

Dulce María
Dulce María

“Me dice 'no tú llega y lo besas', pero le digo '¿así como normal?' y me dice 'sí' y pues fue como 'okay, está bien, bueno'”.

Y siguió: “Me dice 'no tú llega y lo besas', pero le digo '¿así como normal?' y me dice 'sí' y pues fue como 'okay, está bien, bueno'”. Si bien le dieron algunas instrucciones, sus nervios hicieron que se saliera de ellas. Lo cierto es que para Dulce María su falta de experiencia en el tema hizo que todo terminará en un verdadero papelón.

Cómo descubrió su error

Dulce María contó que fue recién cuando lo vio en la TV la novela fue que notó lo que hizo y aseguró que le causó mucha vergüenza, a tal punto que pasó días encerrada por la sensaciones que esto le ocasionó: “Obviamente, yo no quería salir de mi casa nunca. Estaba llena de pena”, recordó entre risas.