Nuestras redes
Dolor

La conmovedora carta de Carlos Rivera para despedir a su padre

El cantante reapareció en las redes sociales en medio de su luto.

Carlos no ocultó toda su tristeza
Carlos no ocultó toda su tristeza Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 30/08/2022

Luego del repentino deceso de su padre, Carlos Rivera reapareció en las redes sociales para dedicarle una conmovedora carta para despedirlo. Y es que José Gonzalo Gilberto Rivera perdió la vida en la madrugada del domingo en el municipio de Huamantla, en el estado de Tlaxacala, debido a un infarto.

“Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito Parkinson cuando apareció?”, comenzó el cantante Carlos Rivera. 

Carlos le dedicó todo su amor a su difunto padre
Carlos le dedicó todo su amor a su difunto padre

A su vez, el marido de Cynthia Rodríguez sostuvo: “Pero quiero pensar que hoy vuelves a ser ese valiente que no le tiene miedo a nada para adentrarte a la selva del paraíso, para manejar por las carreteras infinitas del cielo y que no volverás a temblar por nada porque ya te has curado de todo y has visto el rostro de Dios y de la Virgen María. Podrás abrazar a mi abuelita y a mi abuelito y a toda la gente que amaste y que se adelantó y que seguro ya estarán haciendo una gran fiesta para recibirte”.

"Yo me quedo aquí extrañándote hasta mi último respiro"

Yo me quedo aquí extrañándote hasta mi último respiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciéndome ´mi niño´, hasta ese día volverá a estar entero este corazón que se ha roto en mil pedazos, hasta ese día volveré a ser el mismo. Me vas a hacer falta siempre Papito. Siempre. Te amo por toda la eternidad”, agregó un abatido Carlos Rivera.

El agradecimiento a quienes le dieron el pésame

Por último, a pesar de su dolor, Carlos Rivera no se olvidó de agradecerles a quienes le dieron el pésame ante tan dolorosa pérdida. “Gracias a cada persona que me escribió. Por sus oraciones y por sus mensajes llenos de infinito amor y respeto en este momento tan difícil. Les agradezco desde el fondo de mi alma”, concluyó.