Nuestras redes
Rivalidad

La contundente respuesta de Danna Paola a Belinda: “Esto no es una competencia”

La ex de Christian Nodal había mostrado interés en hacer una colaboración juntas.

Danna Paola y Belinda
Danna Paola y Belinda Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 14/11/2022

Danna Paola y Belinda han estado desde sus orígenes involucradas en cierta rivalidad, ya que han tenido un camino similar en sus carreras artísticas, destacándose ambas en las tiras televisivas más exitosas de los 2000, y siendo actualmente dos de las referentes principales del pop en el público adolescente.

Sin embargo, ambas artistas han dejado en claro últimamente que no existe ningún enfrentamiento entre ellas y se han mostrado entusiasmadas con la posibilidad de trabajar juntas. La primera en declarar a favor de su colega fue Belinda, quien aseguró que estaría dispuesta a hacer un dueto con Danna Paola, y confesó que la “admira demasiado”.

 

A los pocos días llegó la respuesta de Danna Paola, quien en una entrevista realizada esta semana para El Universal, respondió a las declaraciones de Belinda, y comentó que estaría encantada en realizar una colaboración juntas; además aseveró que no existe “competencia” con la ex de Christian Nodal, y también indicó que la “admira muchísimo”.

Esto no es una competencia y lo he dicho toda la vida, no son las olimpiadas”, comenzó diciendo la protagonista de ”Atrévete a soñar”, durante su reportaje para el medio local, y siguió: “Creo que nos tenemos que juntar y por supuesto la admiro muchísimo, se me hace una mujer capaz de todo”.

“Para mí siempre lo más bello de esta industria es poder compartir y colaborar con compañeras y compañeros”.

”Creo que sería una bomba poder hacer algo juntas y me encantaría”, señaló la joven. “Para mí siempre lo más bello de esta industria es poder compartir y colaborar con compañeras y compañeros”, agregó sobre el final la cantante, despejando así cualquier especulación de enemistad con la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Qué había declarado Belinda

Hace unos pocos días atrás Belinda habló con los presentadores de un magazine televisivo y al ser cuestionada sobre su colega, no dudó en expresar: “A Danna Paola la admiro mucho, me parece una mujer muy talentosa, trabajadora. La admiro demasiado, le deseo siempre lo mejor”.

Posteriormente afirmó que no han trabajado juntas simplemente por que no se ha dado la oportunidad, debido a las cargadas agendas laborales de ambas: “Las dos hemos estado en nuestras cosas, ocupadas, pero si se da en un futuro una colaboración y que sea algo que nos emocione a las dos, que nos inspire, por supuesto que sí”, cerró.