Nuestras redes
Estrellas

La curiosa reacción de Danna Paola tras peligrosa falla en su show

La cantante sorprendió con sus comentarios.

Danna Paola
Danna Paola Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 03/12/2022

Danna Paola está en el foco de los críticos mediáticos por las diferentes fallas o imprevistos que vienen surgiendo en sus shows, sin embargo la artista ha mostrado que se toma todo con tranquilidad, y en uno de sus últimos conciertos tuvo una divertida reacción cuando algo salió mal con la escenografía.

La cantante tuvo un problema técnico durante su presentación en el Auditorio Nacional, que realizó en el marco de su “Xtasis tour”, y específicamente fue con el arnés que sostenía a Danna Paola a varios metros de altura, lo que provocó algo de preocupación en el público, pues pudo terminar en un serio accidente. 

Aún así la intérprete de “Veo en ti la luz”, se ha mostrado relajada, y tuvo una extraña pero graciosa reacción cuando se dio cuenta del inconveniente: “No, pues, ya me fui...¿Y ahora? Se me fue el piso, el piso me da vuelta”, dijo entre risas Danna Paola luego de tropezar con el artefacto en el escenario.

Pero esto no terminó allí, sino que lo más curioso es que se dirigió a su público y reconoció que no se hicieron las pruebas necesarias del arnés que estaba utilizando para su show: “Subeme. ¿Qué creen? Es que no se probó en la mañana”, lanzó la novia de Alex Hoyer, sorprendiendo a todos sus fanáticos presentes.

Las críticas a la joven artista

A pesar de que Danna Paola ha tomado con humor los desperfectos de su último concierto, desde hace algunos días recibe críticas, pues no es la primera vez que existen fallas en sus shows, y en el primer recital que hizo en el Auditorio Nacional, a mediados del mes de noviembre, hasta tuvo que cantar a capella por problemas en el sonido.

Danna Paola
Danna Paola

Luego de eso recibió críticas tanto en redes sociales como en los medios televisivos, y uno de los primeros en cargar contra la joven artista fue Pedro Sola. Durante una emisión de “Ventaneando”, el conductor consideró que los problemas tienen que ver con la decisión de ser ella misma su productora.

El presentador insistió en que la culpable es la cantante, ya que si es la productora, debe saber a quién convocar.

“¿No crees que es un poco de culpa de ella por querer hacerla de productora? De todóloga, zapatero a tu zapato”, comentó Pedro Sola a sus compañeros. Ante este comentario, Mónica Castañeda la defendió  y opinó que con seguridad contrata gente que sabe hacer su trabajo, pero el presentador insistió en que la culpable es la cantante, ya que si es la productora, debe saber a quién convocar.