Violeta Isfel se casó por segunda vez con Raúl Bernal en noviembre pasado. Y es que la pareja ya había tenido una primera boda en el 2019, aunque sin validez legal.
Por otra parte, y sobre el ritual esenio que hizo en su día más especial, Violeta Isfel le explicó al programa “Hoy”: “Es un estilo de vida, en donde a través de la meditación y mantener conciencia se está más presente en el aquí y en el ahora. Tiene que ver más con la metafísica, con la energía”.
Más allá de eso, en diálogo con “Univisión” la actriz de 37 años dio detalles desopilantes sobre su boda. “Ese día no llegaba la comida”, reveló antes de contar lo más divertido de aquella noche.
Ya todos estábamos bien pedos
“Lo único que había era chupe y entonces empezamos a tomar. Cuando nos dimos cuenta ya todos estábamos bien pedos”, comentó Violeta Isfel sin poder contener las risas.
El brindis, lo más divertido
Por último, Violeta Isfel catalogó al brindis como lo más divertido de su boda, debido a que ambos se pusieron más cariñosos de lo habitual. “Nos decíamos cosas tiernas. Yo te amo. Yo también, fue muy divertido, estuvo muy padre”, recordó con una sonrisa en su rostro.