Nuestras redes
Declaraciones

La despiadada frase de Niurka Marcos tras su separación con Juan Vidal

La vedette habló de su ex y no se guardó nada.

Niurka Marcos volvió a encontrar el amor.
Niurka Marcos volvió a encontrar el amor. Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 15/11/2022

Niurka Marcos y Juan Vidal han sido los protagonistas de un apasionado y fugaz romance que terminó en medio de un escándalo, puesto que la vedette se ha mostrado muy afectada por la ruptura y no se ha privado de golpear a su ex con fuertes declaraciones en su contra.

En un diálogo que mantuvo recientemente con reporteros de diferentes medios, Niurka Marcos aseguró que guarda un importante rencor hacia Juan Vidal. Además reveló una conversación que tuvieron mientras fueron pareja, y sin piedad lo tildó de ser una persona que “no tiene cerebro” y lo trató de “narcisista”.

Niurka Marcos y Juan Vidal
Niurka Marcos y Juan Vidal

La mediática vedette aseguró que detesta a Juan Vidal "con precipitación, alevosía, ventaja, mal intención y mal de fondo", y no solo eso sino que aseguró: "le voy a dar fuerte, todo lo que me dé la gana". Luego reveló una controversial conversación que tuvo con quien fuera también su compañero en “La Casa de los Famosos 2”.

"Un día me dijo el güey: '¿por qué crees que un hombre como yo, o sea, tan guapo, tan perfecto, tan divino, te lo encontraste soltero?', ¡hello! “, contó la mamá de Emilio Osorio a los periodistas, y lanzó “imagínate lo bobo que está". Después de eso fue por más y expresó: “No tiene cerebro... es narcisista”.

No quiere ningún contacto con Cynthia Klitbo

Niurka Marcos fue cuestionada en relación a sus diferencias con Cynthia Klitbo, con quien mantuvo un cruce mediático desde el comienzo de su relación con Juan Vidal, pero en sus últimas declaraciones la cubana le había agradecido por “prevenirla”, sobre la forma de ser del artista. Sin embargo, aseguró que no tendría amistad con ella.

Niurka Marcos
Niurka Marcos

 "Me desagrada que me la recuerden porque es muy tóxica”.

"Ella quiso imponerme su escándalo...me hubiera llamado por teléfono: 'oye, flaca ten cuidado', pero ella enseguida quiso figurar y mis escándalos yo los inicio, yo los desarrollo y los acabo. No invito a nadie ni responsabilizo a nadie ni embarro a nadie", señaló Niurka Marcos, y añadió: "Me desagrada que me la recuerden porque es muy tóxica”.