Nuestras redes
Recuerdo

La divertida broma que le hizo Thalía a Arturo Peniche en una telenovela

El actor reveló la anécdota muchos años después.

Thalía protagonizó todo tipo de telenovelas
Thalía protagonizó todo tipo de telenovelas Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 29/06/2022

Durante su visita al programa “Chismorreo”, Arturo Peniche hizo un repaso sobre su carrera, cantó en vivo y hasta promocionó su nuevo show musical. Pero lo más divertido sucedió cuando recordó una anécdota con Thalía. Y es que el reconocido actor reveló que su colega comió un ajo antes de darle un beso en una telenovela.

Pero el recuerdo no quedó ahí, ya que el cantante reveló que le devolvió la broma a Thalía mordiendo una cebolla morada antes de una grabación. También rememoraron los múltiples besos ficticios que se dio en 42 años de carrera con estrellas como Gaby Spanic, Lety Calderón, Claudia Ramírez, Edith González, Laura Flores y Victoria Ruffo.

Peniche y Thalía son viejos conocidos
Peniche y Thalía son viejos conocidos

Thalía y yo nos hacíamos muchas bromas, nos hacíamos muchas maldades porque es muy divertida. Los besos obviamente eran de telenovela, no había lengüita ni eso. Todos mis trabajos y besos los llevé de manera profesional, pero el tema de Thalía era aparte, pues no sólo lo hacíamos de forma actuada. Sino que haciamos bromas durante la filmación”, detalló.

“Fue una maldad. Me hizo la maldad de comerse un ajo para darme un beso y yo le hice la maldad de agarrar una cebolla roja, masticarla y darle un beso", agregó el artista de 60 años. A pesar de que hace un tiempo que no la ve, Peniche le mandó sus condolencias a Thalía y Laura Zapata, quienes hace unos días perdieron a su abuela Eva Mange a los 104 años. 

El nuevo desafío musical de Peniche

Peniche presentará su nuevo show “Bohemia con Arturo” el 14 de julio en el salón Deja Vú del Centro Cultural Coyoacán. Y al respecto, comentó: “Es un paseo de grandes compositores mexicanos, en donde busco cantar mis canciones sin intentar imitarlos, celebrar su carrera y tener el gusto de cantar”.