Nuestras redes
Pleito

La dura respuesta de la esposa de Andrés García al hijo del actor

“Debería agradecer mi silencio”, lanzó Margarita Portillo en un programa de TV.

Andrés García y su hijo Leonardo
Andrés García y su hijo Leonardo Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 30/11/2022

Andrés García tiene preocupado a todo su entorno, pues fue hospitalizado la semana anterior luego de que su esposa, Margarita Portillo, lo encontró desvanecido y tendido en el piso de su casa. Cuando trascendió el estado de salud del actor, su hijo Leonardo García, enfureció y emitió un comunicado en el que no se guardó nada.

Sucede que Leonardo García acusó a Margarita Portillo de ser una “interesada”, y comentó que la mujer le impide llegar hasta Andrés García, a pesar de haber intentado varias veces verlo en su casa de Acapulco. Por otra parte puso en duda que los cuidados que recibe su papá de parte de su esposa sean los adecuados.

Andrés García junto a Margarita Portillo en el hospital
Andrés García junto a Margarita Portillo en el hospital

Luego de esto Margarita Portillo no se quedó callada, y salió a responderle a Leonardo García, indicando que sus dichos son totalmente falsos, aseguró que nunca había tenido diferencias con el también actor, y que a pesar de tener la comunicación abierta, él no buscó nunca a Andrés García.

En una declaración que brindó para el programa “Ventaneando”, la mujer que está casada ya hace 11 años con Andrés García, expresó: “Leonardo está mintiendo desde muchas esquinas. Yo nunca he tenido un problema con Leonardo… Andrés le dice que no lo quiere ver, en muchas ocasiones”.

Andrés García y su hijo Leonardo
Andrés García y su hijo Leonardo

“En mi casa es bienvenido, nunca me llamó, tenemos el WhatsApp abierto. Nunca vino, nunca tocó la puerta, todo lo que dice es mentira”, aseveró la esposa del artista de 81 años, que fue internado por una descompensación que le fue ocasionada por la intoxicación con alimentos y con estupefacientes.

"¿Leonardo alguna vez ha pagado una consulta o una caja de aspirinas para su padre? Nunca se ha ocupado de llevar un médico y pagarlo..."

Posteriormente la mujer del famoso siguió: “Andrés estaba muy molesto... ¿Leonardo alguna vez ha pagado una consulta o una caja de aspirinas para su padre? Nunca se ha ocupado de llevar un médico y pagarlo...Esto tiene toda la vida. Que platique Leonardo por qué su papá terminó corriéndolo".

“Debería agradecer mi silencio”

Sobre el final Margarita Portillo lanzó un polémico comentario, y dejó entrever que maneja información que nunca reveló sobre Leonardo García: “No quiero hablar más al respecto porque es el hijo de mi esposo. Yo siempre fui muy cuidadosa, pero no me gusta que se metan conmigo…Leonardo debería agradecer mi silencio y la prudencia con la que me he estado conduciendo. Sabe a lo que me refiero”, señaló.