Nuestras redes
Preocupación

La durísima denuncia de Natalia Alcocer contra su ex

La actriz hizo un durísimo descargo desde su Instagram tras perder una demanda.

Natalia hizo un desesperado pedido público
Natalia hizo un desesperado pedido público Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 21/09/2022

Natalia Alcocer realizó un durísima denuncia pública desde su Instagram con el fin de difundir la realidad en la que se encuentra afectada. Y es que hace unos días la actriz dio a conocer que había perdido la demanda que efectuó en contra de su expareja, Juan José Chimal Velasco.

Hoy alzo la voz porque temo por mi vida, he vivido un infierno durante 5 años, violencia psicológica, física, emocional y agresión en mi intimidad. La jueza Luz de García Morales Reyes infló a mi agresor, lo hizo sentir que él podía hacer cualquier cosa, aun estando vinculado por violencia dejarlo salir del país”, reveló Natalia Alcocer al hablar en primerísima persona en un video.

“Sigue violentando a mis hijas… Divirtiéndose a costillas del sufrimiento y salud mental de mis hijas, que no solamente se siente intocable y que varias veces repitió durante mi relación el hecho de que él era intocable, que el expresidente Enrique Peña Nieto lo tenía protegido”, continuó la exparticipante de “La casa de los famosos" citando también lo que padecieron sus pequeñas.

Sin embargo, Natalia Alcocer afirmó que este mensaje público no es solamente por ella, sino también por las mujeres que están en su misma situación y no saben cómo defenderse. "No olvidemos que la violencia es como un cáncer, si lo detectamos a tiempo podríamos eliminarlo”, enfatizó en otro de los fuertes videos.

“Yo soy el anuncio de un feminicidio”

“Yo soy el anuncio de un feminicidio. Ayúdame a compartir para que la Fiscalía y las autoridades hagan justicia y para que este agresor vaya a la cárcel, si algo me pasa a mí, a mis hijas o a mi familia, culpo a este hombre y su tráfico de influencias. No soy yo, es la voz de todas las mujeres que viven cualquier tipo de violencia en este país, justicia para mis hijas”, expresó, por último, Natalia Alcocer en una tremenda advertencia sobre su integridad física.